sábado, 22 de marzo de 2014

Retomando la rutina

Si lo han leído por el Twitter o porque ya se estaban enterando de que esto iba a comenzar inevitablemente, lo confirmo: He vuelto a la universidad.
Segundo año de la carrera, materias de primer año adentro de la bolsa y faltan... unas 30 más quizás, ¡PERO! Un avance es un avance y no les puedo negar que he terminado agotada. No es sencillo retomar una rutina con horarios que algunas veces ni pensábamos, desde muy temprano sin alcanzar de terminar de comer algo rico o comenzar por la tarde para terminar por la noche, bien de noche.
Estoy exagerando, tal vez, o quizás algunos lo están pasando en este momento, obteniendo comprensión (lo cual espero). Tengo suerte de que la universidad esta cerca de mi casa y tampoco es TAN grande, como algunas repartidas en el país, por lo que tengo suerte geográfica en este sentido.
¡Ah! Y no tengo que olvidar mis preciadas amigas las fotocopias, que parece que les gusta lucirse bien caras en este año. Lo cual puede resultar un problema en algunas asignaturas (tengo una con más de 6 unidades y parece una Biblia, sin mentir, en serio) y en otras no, pero el problema existirá.

Entonces, en esta corta entrada, les puedo decir lo siguiente: en tres días termine con dolor de cabeza. No quiero imaginarme en dos meses más (jaja, desapareceré de mi blog por un tiempo)

Dani.       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario