domingo, 2 de marzo de 2014

Comienzo 2014

02 de Marzo de 2014
A todos nos han dicho que Año Nuevo es un nuevo comienzo, como si volvieras a nacer nuevamente (sin que tu madre pase por un proceso de 9 meses, claro), que todo lo que no cumpliste se harán realidad o, por lo menos, los alcanzaras. Pues, aquí me encuentro haciendo lo que no llegue el año pasado:

Mantenerme en un Blog.

No es sencillo, claro esta, escribir una entrada por día o algunas durante la semana, por escasez de tiempo u obligaciones que deben distraerte durante el día, es algo que tiene que mantenerse en una rutina y adaptarse a las costumbre de alguien (algo que no fue en mi caso). Tampoco es sencillo escribir: expresar exactamente con las palabras adecuadas lo que realmente quieres transmitir a esos seguidores o gente pasadera en el Blog, y eso puedo decir que me ha costado trabajo.
No quiero decir que 2013 fuera un año que no quiera recordar, por supuesto que no, yo lo describiría como un año de adaptación, si, así como lo leen, fue un año de cambios, de entradas de salidas a lugares que antes no tenía contacto, un cambio en mi vida social, familiar y hasta en aspectos personales. La adaptación no fue una mala experiencia, es así como esta hecha nuestra vida la mayor parte sena malas o buenas, sino una forma de acumular conocimientos nuevos y abrirme a la ya vida adulta.

Sería sencillo decir que este año quiero tantas cosas pero que quizás solo pueda cumplir una parte o menos: algunas veces me propongo a pensar positivamente o ser un poco más optimista, en relación a los objetivos que, en un momento dado, se quieren cumplir. No se me da muy bien explicar lo que estoy pensando en este momento porque son muchos pero ¿para eso esta este blog no? ¿para escribir en una corta entrada los gustos que quiero compartir con todos ustedes? ¿o quizás para interactuar en temas interesantes? Quizás un poco de un lado y del otro.

En cuanto a la frase de "Año nuevo, vida nueva" lo dejare más como un interrogativo que como unas típicas palabras que pueden aparecer en un cuaderno o una pared en la calle, algo así: "Año nuevo, ¿vida nueva?".   
 
Dani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario